La vida misma

Power Point nos hace estúpidos…

McChrystal. Acusó a PowerPoint de ser el principal enemigo del ejército "Cuando hayamos entendido estas diapositivas, habremos ganado la guerra".

«PowerPoint nos hace estúpidos» dice el general James Mattis de la Infantería de Marina de Estados Unidos. Hipnotiza al público. Limita su capacidad de razonamiento. Provoca efectos secundarios. Distrae. Aburre.

El general tomó una decisión ejecutiva. Prohibió hacer diapositivas en Power Point. Otro general del ejército se moja también en el asunto. Interviene. Emite su opinión de forma asertiva y contundente.

Ni más ni menos que el famoso general McChrystal. Acusó a PowerPoint de ser el principal enemigo del ejército estadounidense. Nos ofrece su opinión al respecto: «Cuando hayamos entendido estas diapositivas, habremos ganado la guerra».

La verdad es que observando la imagen del post es difícil cuestionarle. Es realmente complicado saber dónde está el enemigo. Otros altos oficiales del Pentágono aseguran con ironía que el programa es verdaderamente práctico. … eso sí, cuando el objetivo «de la PPT» sea No dar información.

Con el permiso de los generales y altos oficiales, podemos hacerlos la siguiente pregunta:

¿Realmente la herramienta Power Point es la culpable de todos los males?

@ Fuente de las citas: Internet.

Categories: La vida misma

Deja un CroquiComentario