La vida misma

¿Quieres alegría?… ¡Pon un garabato en tu día!

Pon un garabato en tu día!. Todos hacemos garabato. Cada uno dicen los expertos que significa una cosa. ¿Qué garanato haces tú?

¿Quién no dibuja garabatos cuando está en las reuniones?

Yo me suelo fijar y casi todo el mundo los hace. Hay de todo tipo: casas, animales, estrellas, flores, nubes, figuras geométricas, jefes furiosos, etc…

A mí me salen flechas. De todo tipo: grandes, pequeñas, hacia arriba, hacia abajo, a izquierda y derecha. Me gustaría otro tipo de garabato más interesante, pero no. ¡Flechas tenían que ser!. Una pena. Parece que todo en esta vida se puede explicar. He mirado en Google para ver si alguien había investigado sobre el tema. Efectivamente, estaba en lo cierto. Hay verdaderos tratados sobre las flechas. Los expertos en garabatos de flechas dicen que “simbolizan los vectores hacia donde te diriges en la vida«.

Si va hacia arriba significa que orientamos nuestra vida hacia los demás.

Si va hacia abajo simboliza que la orientamos a nosotros mismos.

Si la flecha va a la izquierda simboliza que nos enfocamos mucho en el pasado y a la derecha significa que encaramos el futuro”.

Una explicación bastante razonable y lógica. Me quedo tranquilo. Mi vida se dirige a los demás, a mi interior, al pasado y al futuro.

¡Como debe ser!.

Hay que cubrir todas las opciones.

…y tú: ¿Haces garabatos?

Deja un CroquiComentario