La vida misma

¡¡Pero qué larga se ha hecho la semana!!

Revista Microhobby y el Spectrum 48K... ¡Qué grandes recuerdos!. Después de momentos inolvidables quedan los grandes recuerdos.

Pero que larga se ha hecho la semana!!.

Solo falta un día para ir al kiosko del barrio. El kioskero me tiene reservada la revista MICROHOBBY. A ver si me la quitan. “Porras” han subido de 95 pesetas a 130 pesetas . Se me va a ir la paga … y me ha costado toda una semana portarme bien. Por fin llegó la hora!!, ya la tengo en mis manos!!!… y toda una semana para releerla! Primer ritual, “Buscar la firma de PONCE en la portada”. Menuda maravilla de ilustración. Eso sí que era talento. Acto seguido … conseguir los POKES para los juegos, trucos de programación, apartado de preguntas y respuestas.

Ah, y lo más importante. “La valoración de los juegos”. Pero qué caros!! 2500 pesetas. Menos mal que el domingo tenemos día en familia en el Rastro para comprarlos.

Hoy los «MICROHOBBYs sólo están presentes en el trastero de casa… donde permanecen almacenados con polvo.

“Olores viejunos”…. y muchos recuerdos.

Después de momentos inolvidables quedan grandes recuerdos. Y si quieres seguir recordando puedes acceder a éste artículo: La increíble historia del Spectrum 48K

Revista Microhobby y Spectrum… ¡Qué grandes recuerdos!

Categories: La vida misma

Deja un CroquiComentario