Éxito, Metas y Objetivos

Lección avanzada sobre los Planetas Empresariales

Tienes cargo, poder, dinero e influencia. Los planetas empresariales: compradores y vendedores se aproximan. Cuando los pierdes...desaparecen y se esfuman.

Ocupaste una función directiva con poder de decisión en el departamento de Compras

… y a tu alrededor giraban planetas de proveedores y bancos prestando pleitesía. Y te creíste un Sol importante. Y finalizó tu cargo … y tu influencia.

… y los planetas de proveedores y bancos se alejaron  buscando otro Sol. Y llegaron momentos malos. Y sufriste. Y necesitaste ayuda… pero la gravedad de tu Sol y tu brillo no era suficiente para atraer a los planetas de proveedores y bancos. Y te sentiste “triste”.

… Y llegaron mejores tiempos. … y tu Sol atrajo de nuevo a planetas de proveedores y bancos. Y te creíste importante de nuevo.

Y  te quedaste sin trabajo… y las ‘leyes físicas de las relaciones empresariales’ se aplicaron de nuevo. Y observaste tu Sistema Solar a la distancia

… y te diste cuenta de algo.

… a tu alrededor siempre habían girado los mejores Planetas del Universo. Los que están en los momentos buenos y los malos. Los que no se van buscando otras gravedades más rentables. Los que aprecian tus brillos y tus sombras. Los que debes ocuparte de verdad en atraer y dar luz cuando lo necesitan.

– Los Planetas Amigos.

– Los Planetas Familia.

– Los Planetas Hijos.

Los Planetas Personas que Quieres y que te Quieren.

¿Quieres saber lo que pasa cuando no tienes cargo, poder ni influencia?. En el siguiente folicrqoui «Sin Cargo no eres nadie» te lo explico.

Deja un CroquiComentario