
Todo día es bueno para aprender algo.
Hace tiempo aprendí que el WOMBAT es un animal. Para ser más precisos, un marsupial adorable de hábitos crepusculares que vive en Australia. Dicen que DESTACA por su agilidad, velocidad y talento. Habilidades muy apreciadas y valoradas en los tiempos que corren.
Destacar en esta vida es algo muy bueno. Es el camino para lograr el éxito y para fortalecer la marca personal. Y, estos entrañables marsupiales, DESTACAN respecto de cualquier ser vivo del Planeta por sus heces en forma de perfectos cubos cuadrados. O dicho de otra forma. Por sus cacas cúbicas.
Es una asquerosidad. Cierto. Pero es lo que es. Esto nos lleva a la conclusión importante: Cualquier cosa que hagamos en esta vida, por muy insignificante que nos parezca, por muy fea que resulte, por poco atractiva que sea,… puede hacernos DESTACAR y diferenciarnos del resto.
Cualquier Wombat (o no Wombat) que se precie le resultará totalmente indiferente esta disertación muy cercana a lo absurdo. Algo normal. Ellos son simplemente pequeños y entrañables Wombats.
… totalmente despreocupados de lo que piensen los demás.
Categorías:Relatos y Moralejas del día a día