La vida misma

¡No tengas miedos!…Una retirada a tiempo es una victoria

Una retirada a tiempo es una victoria. Si te ofecen algo gratis y te dicen que te van a cambiar y vas a ser absolutamente feliz...sal corriendo si puedes

Contactaron conmigo. Me invitaron. Me dijeron que era gratis. Y fui. El hotel estaba en el centro de la ciudad. Llegué pronto. Suelo ser puntual. En la entrada una multitud de personas esperando.

El primer paso fue recoger las acreditaciones. Hice cola. Recogí la mía. Tomaron mis datos. Entré en una sala enorme. Podía haber sitio para trescientas personas. Fui de los primeros en entrar. Me senté en el centro de la sala. Ni muy delante ni muy detrás. Dicen que en el medio está la virtud.

Una persona muy amable me dijo que podía estar delante. Que venciese mis miedos. Le hice caso. Avancé una fila. Insistió que me pusiese en la primera fila. Le dije NO. Hay que ser asertivo. No insistió más. A los treinta minutos la sala estaba completamente llena de personas. Atenuaron las luces. Pusieron una música de fondo. Y proyectaron una diapositiva.

Decía algo como: “Supera tus límites. La mente lo es todo. Mente pequeña, éxitos pequeños. Haga sus sueños realidad. El poder de la abundancia…”.

El organizador levantó las manos. Con su mirada sonriente y amenzazante insinuaba que las levantásemos. Al cabo de unos minutos todos teníamos las manos levantadas.

Reflexioné.

Disimuladamente salí por la puerta. Y respetuosamente, desaparecí. Hacía un día estupendo.

Deja un CroquiComentario