Coaching y Aprendizajes

Reflexiones en la clase de Spinning sobre las comparaciones.

Reflexiones en la clase de Spinning. La realidad se hace completamente diferente si no se compara. Una gran verdad de Bruce Lee

¡Reitero mi like!.

Hace unos meses pulsé like en una cita de Bruce Lee que me gustó mucho. Aparecía Bruce Lee con cara de pocos amigos y una frase a su derecha que decía “La realidad se hace evidente cuando dejamos de comparar”. La frase tenía mucho sentido. No hay que comparar. Así que ‘Like’ al canto.

Pues bien. Acabada la jornada laboral fui al gimnasio a hacer spinning. Para mi sorpresa y satisfacción habían cambiado las bicis por unas nuevas en las que aparece la potencia y revoluciones a la que vas con unos colores muy llamativos que están a la vista de todos para mostrar tu esfuerzo. Superado el estrés inicial para coger bici y que no me la quiten, empezamos la clase. La clase estaba llena. Todos observábamos a todos y todos empezamos a comparar.

…que si mi vecino de bici va a 400 watts y yo solo a 200.

…que si la chica de atrás va a 180 pulsaciones y yo solo a 100.

..que si mi bici es la única de la clase que va en verde y el resto de la clase está en rojo.

…que si voy a 60 rpm y el resto de vecinos a 140 rpm…

Así toda la clase. A punto de desfallecer por agotamiento y comparación excesiva y sudando como un pollo, me acordé de Bruce Lee y su frase.

La realidad se hace completamente diferente si no se compara. ¡Os lo prometo!.

Deja un CroquiComentario