¿Qué son los Folicroquis?

¡Muchas gracias por acompañarme en ésta aventura!

¡Muchas gracias por acompañarme en ésta aventura!. Los folicroquis son infografias hechas a mano para representar y conceptualizar aspectos del día a día

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en ésta aventura!

Los Folicroquis van creciendo. Ya tienen 6 meses.

La aventura no puede ser más divertida.

…aprender WordPress para hacer una web, introducirme el “infernal” mundo del SEO, otras redes sociales, SlideShare, cómo hacer videocrqouis, Youtube, las promociones en Facebook para anunciar la web, el material de oficina necesario para hacer letra con caligrafía, los logos, ajustar las fotos a la red social, etc…

Cada día un pequeño paso. Hay días que retrocedo varios. Arrrrg. Cada paso (sea hacia delante o hacia atrás) me doy cuenta lo mucho que me queda por aprender y lo divertido que es el camino.

Lo más importante es que los dibujos y garabatos tengan algún sentido y significado para quién los lee. Por eso de verdad os doy las gracias por vuestras palabras de apoyo y consejos.

Me había puesto el objetivo éste mes para hacer un eBook pequeño pero me he atascado con los formatos EPUB, Kindle, Canvas para hacer portadas y demás historias. Me llevará un poco más de tiempo.

¿Futuros retos?

…pues me encantaría saber cómo se puede hacer un “folicroqui animado”. Como los dibujos animados. Donde los monigotes se muevan. He hecho un par de pruebas y el resultado ha sido un churro.

¡Pon un Folicroqui en tu día!

Muchísimas gracias

Y si os apetece, os podéis suscribir pinchando en el siguiente link «Suscribir a Folicroquideldía«

Deja un CroquiComentario