¿Qué son los Folicroquis?

El movimiento se demuestra andando…

YO CONFIESO

Una pequeña tontería para el sábado.

Estoy practicando para hacer monigotes. Hay millones de dibujos sencillos por la red. Cada cual mejor. En Pinterest hay miles. ¡Qué envidia!. Mi admiración para los que saben dibujar de verdad.

Mis monigotes del #Folicroquideldía me dicen que son feos. Yo les digo que la belleza está en el interior. Pero ellos me replican que sus movimientos son torpes y sus expresiones apenas dicen nada. Quieren mejorar.

¡Quiero mucho a mis monigotes!… Me dan penita. Me dicen que no hay Coaching de Monigotes que les ayuden a saber cómo  identificar sus creencias militantes para resolverlas.

Así que estoy practicando. Para saber cómo dibujar monigotes. Los sueños se cumplen…Así que en un futuro, espero, mis monigotes serán felices. Entre tanto, cada día tres bolis de tinta y un paquete de folios para seguir practicando.

…Y si no lo consigo cambiaré mi sueño.

Seré astronauta.

Los sueños siempre se cumplen.

Eso dicen…

Y, si alguien no entiende nada,… que pinche en este Link #Folicroquideldía… y seguro que entenderá a lo que me refiero. Y si le apetece, po66dra Seguir el hashtag y verá cómo los monigotes son cada día más felices y están más guapos y más flexibles.

😏😏😏😏

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.