Después de más de cuatro años de esfuerzo, sacrificio, incertidumbre alegrías y desilusiones, puedo decir con satisfacción que he aprobado la oposición en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de Información de la Administración del Estado y he sido nombrado funcionario de carrera🚀🎉
Este camino no ha sido fácil. Ha habido días de dudas, de agotamiento, de renuncias, de pensar que era demasiado mayor por tener más de 50 años para lograrlo, de que nunca lo lograría… pero también de aprendizaje y crecimiento. Nada de esto habría sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia, amigos y compañeros de oposición que han estado ahí en cada etapa y dándome ánimos cuando más lo necesitaba.
Y, por encima de todo, gracias a mis hijas pequeñas Lucía y Elisa y mi mujer Maribel❤️, que con su cariño y paciencia me han recordado cada día que confiase en mí y que lo lograría.
Ya hace cuatro años mis hijas pequeñas con entonces seis y ocho años me hicieron un cuadro que he tenido siempre en mi escritorio. El cuadro decía “¡Papá, tú sí que puedes!”. Un cuadro con mucho significado que me ha servido de motivación para superar los malos momentos cada día.
Ahora comienza una nueva etapa con la ilusión de contribuir al fortalecimiento de una Administración moderna, eficiente y al servicio de la ciudadanía empleando la tecnología para mejorar la vida de las personas.
Con muchas ganas de asumir este reto con responsabilidad y compromiso.
A todos los que me han acompañado en este viaje:
¡MUCHAS GRACIAS!

















