Mateo es el electricista del barrio. Ha hecho un curso exprés de Transformación electro-digital y electro-Agile en instalaciones eléctricas. Cuenta con un certificado eléctrico. Su último proyecto ha sido un verdadero éxito.
Al menos, eso dice él.
En cada sprint ha aportado valor al cliente. Siempre de forma ágil y rápida. Sus clientes no entienden de temas eléctricos. No les interesa. Solo necesitan una cosa. Consumir energía eléctrica para sus dispositivos. La energía es importante para ellos.
En el sprint 1 Mateo sólo necesitó dos adaptadores. De los baratillos. Dio servicio a dos clientes que necesitaban energía para una lámpara y un móvil. La entrega fue un éxito. Tuvieron energía.
El sprint 2 fue un poco más complicado. Necesitó 4 adaptadores que fueron acoplados empleando las mejores prácticas. Dio servicio a 3 clientes que necesitaban energía para un despertador digital, una aspiradora y una Tablet.
El resultado no podía ser mejor. Ágil. Adaptativo. Rápido. Barato. En plazo. Transformador. Digital. Escalable. Ningún cliente insatisfecho. Todos tenían lo que querían.
Categorías:La vida misma, Metodologías y Fomas de Trabajo (Agile)